Noticias de rumores y fichajes

Láinez teme que el Zaragoza no quiera renovarle

César Láinez regresa hoy al primer plano de la actualidad deportiva zaragocista para defender por primera vez esta temporada, el marco del conjunto aragonés. Atrás queda la lesión de rodilla que se produjo en el mes de agosto durante el periodo de pretemporada que el Zaragoza realizó en Inglaterra. Desde entonces, Láinez sólo ha visto de cerca el quirófano y las salas de recuperación. Hoy volverá a sentirse futbolista pero aún así, las sensaciones no son buenas.

Y no lo son porque el aragonés se teme lo peor. Está viendo cómo el Zaragoza está llamando a otros compañeros, incluso a los que no acaban contrato el próximo 30 de Junio, para ofrecerles la continuidad en el club, mientras él espera una llamada que a estas alturas de temporada se teme que nunca vaya a producirse. No obstante, Láinez aclaró que aunque finalmente sea así, será una decisión del club que habrá que respetar.

De todas formas Láinez no pierde la esperanza y quiere mirar este tema desde el lado positivo. Afirma que si no es en el Zaragoza, siempre se podrá jugar en otro sitio y dejando claro que en la vida el fútbol no lo es todo y siempre habrá otras alternativas. No obstante Láinez se mostró comprensivo con el club en el caso de que finalmente no se le renueve su contrato a la vez que expresó su orgullo por haber conseguido cosas que ni siquiera imaginaba.

Nunca pensó en que podría jugar en el Zaragoza y ha sido uno de los porteros aragoneses que más minutos lo ha hecho, mucho menos pensó en ganar un título con su club, y ganó tres, dos Copas del Rey y una Supercopa de España, con lo que motivos de alegría y satisfacción le sobran al bravo guardameta maño para despedirse del Zaragoza con la cabeza muy alta. Aún así, todavía restan dos meses de competición y por el momento el Zaragoza aún no ha dicho su última palabra. Habrá que esperar.

Compartir

Comentarios