Noticias de rumores y fichajes

Lamikiz se entromete en el fichaje de Del Horno por el Valencia

Fernando Lamikiz, presidente del Athletic de Bilbao, ha proclamado a los cuatro vientos su intención de recuperar a Asier del Horno. El lateral izquierdo, que, actualmente, milita en el Chelsea, lleva tiempo en la órbita ché aunque la intromisión del Athletic en las negociaciones podría aguar las intenciones de los valencianistas.

"Estamos dispuestos a igualar la oferta del Valencia al Chelsea de 7 millones de euros por Asier del Horno. Después habría que analizar la ficha del jugador y negociarla con él", ha declarado Lamikiz para Bilbovisión. El presidente del Athletic pretendería aprovecharse del derecho de tanteo que tiene sobre Del Horno y según el cual le basta con igualar cualquier oferta por el jugador para lograr su fichaje.

Si, finalmente, el Athletic decidiera entrar en la puja por el defensa, el Valencia tendría que despedirse tanto del acuerdo que había alcanzado con el Chelsea, según el cual, la órbita ché pagaría 7 millones de euros a la entidad de Stamford Bridge, como del logrado con el jugador, al que los valencianistas pagarían 1,5 millones de euros por temporada y ofrecerían un contrato de 6 años.

Compartir

Comentarios