Noticias de rumores y fichajes

Lampard desmiente los rumores sobre su salida

No es ningún secreto que Frank Lampard, santo y seña del Chelsea de los últimos años, no está atravesando un buen momento de forma. Su influencia en el juego es cada vez menor, y solo su tremenda ‘pegada’ le salva en bastantes ocasiones de cuajar actuaciones más que discretas. Además, la llegada de André Villas-Boas al banquillo de Stamford Bridge le está relegando al banquillo, una situación inusual e incómoda para el internacional inglés.

Una situación que ha provocado que algunos medios de comunicación británicos hayan comenzado a especular con un posible desencuentro entre la estrella y el técnico. Además, han surgido informaciones publicando que un equipo con mucho poder económico como el Anzhí de Rusia podría estar tratando de convencer a Lampard para que fiche. No obstante, el jugador ha desmentido esas habladurías públicamente.

«No he pensado en irme del Chelsea. Sé que el entrenador va a hacer rotaciones y lo veo correcto. La temporada es muy larga y es necesario que todo el mundo juegue», ha explicado Lampard con el objetivo de minimizar el ruido que últimamente le envuelve. Acto seguido, quiso poner el foco de nuevo en el balón: «Mañana tenemos un partido muy importante ante el Valencia y espero poder ayudar al equipo», aseveró.

Compartir

Comentarios