Noticias de rumores y fichajes

Lampard, destino Milán para 2009

Nuevo giro en el futuro de Frank Lampard, ya que, según publica el diario británico News of the World, y citando fuentes cercanas a Roman Abramovich, el magnate ruso no se va a sentar a negociar con el Inter de Milán sobre el futbolista. El jugador le gustaría retirarse en el conjunto de Stamford Bridge, pero de momento la renovación de su contrato no se ha firmado, y parece que, de momento, está lejos de firmarse, por lo que su situación sigue sin resolverse.

Y, según el citado rotativo, el propietario del Chelsea no dejará marchar al internacional inglés, quien antes de marcharse a Milán deberá finalizar su contrato, que termina en 2009. De esta manera el ruso evitará que Mourinho se refuerce y dificultar la labor del luso en tierras lombardas.

La decisión de Abramovich le costaría al equipo londinense alrededor de 20 millones de euros, teniendo en cuenta la oferta neroazzurra y el sueldo de Frank Lampard, quien deberá esperar hasta julio de 2009 para fichar por quien quiera. Una fuente cercana al magnate ruso ha afirmado al citado diario que «Abramovich no cambiará de idea. Es una cuestión de principios«.

Compartir

Comentarios