Noticias de rumores y fichajes

Lampard, Gerrard o Podolski podrían acabar en el Madrid

El Real Madrid hace tiempo que le busca un sustituto a Capello. Las opciones de la directiva se mueven entre Schuster, Mourinho y Rafa Benítez. Cada uno de los entrenadores llegaría con un crack ‘bajo el brazo’.

Gerrard llegaría de la mano de Rafa Benítez Gerrard llegaría de la mano de Rafa Benítez

El Real Madrid ya empieza a planificar la próxima temporada, conocedor de que el proyecto Capello ha fracasado. Según asegura Sport, el Real Madrid baraja tres nombres para sustituir al técnico italiano. Lo más curioso es que cada uno de los entrenadores llegaría con su propio crack. Los elegidos para dirigir un banquillo tan complicado como el del Bernabéu son tres: Mourinho, Rafa Benítez y Schuster.

Mourinho es el entrenador mejor pagado del mundo, por lo que su contratación se antoja complicada. El portugés ha dejado claro que le gustaría entrenar al Madrid, pero tiene contrato hasta 2010. Mou llegaría al Real Madrid junto al centrocampista Frank Lampard. El controvertido carácter de Mour genera dudas, pero tiene como aval indiscutible su palmarés.

Rafa Benítez es otra de las opciones del equipo blanco. El técnico español llegaría al Madrid con Steven Gerrard, un auténtico lujo de jugador. Benítez tiene pasado madridista y ha demostrado que es un gran entrenador, capaz de situar al Valencia entre los grandes de Europa o de hacer campeón de Europa a un Liverpool con pocas estrellas y mucho trabajo.

El tercero de los nombres que se barajan es Bernd Schuster. Su contratación parece, a priori, la más sencilla, ya que el Getafe no podría competir contra los sueldos del Real Madrid. Bernd traería a Madrid a Lucas Podolski, joven delantero del Bayern de Munich, cuya proyección se ha estancado últimamente. El técnico alemán tiene muchos números para sentarse en el banquillo la próxima temporada y ya ha demostrado en Getafe que es capaz de todo.

Estos tres hombres se disputarán un banquillo por el que, en los últimos años, han pasado muchos entrenadores y ninguno ha conseguido la gloria. Capello dirá adiós, pero ¿quién será su sustituto?

Compartir

Comentarios