Noticias de rumores y fichajes

Lampard hunde las expectativas de Barcelona y Real Madrid

En estos últimos días el futuro de Frank Lampard ha estado en boca de todos. Tras declarar su admiración por el Barça, todo parecía apuntar que su futuro estaría en la Liga Española. Sin embargo, esas esperanzas han caído en saco roto tras conocer las declaraciones que el internacional inglés ha pronunciado para el rotativo inglés, The People. En ellas, Lampard asegura que es feliz en el Chelsea y que, como acaba contrato en 2009, en unos meses estará golpeando de nuevo la puerta de Abramovich.

El internacional inglés ha asegurado que en Stamford Bridge tiene todo lo que necesita, ya que, el Chelsea es "un club grande con grandes objetivos y con unos aficionados magníficos".

El jugador ‘blue’, que es un firme candidato para hacerse con el balón de oro, está en plena forma y ha despertado el interés de los grandes clubs europeos, sin embargo, Lampard no parece querer cambiar de aires y  pretende ampliar su contrato con el equipo inglés ahogando así las esperanzas de los equipos que ya le habían echado el ojo.

Compartir

Comentarios