Noticias de rumores y fichajes

Lampard y Mourinho podrían aterrizar de la mano en el Madrid

José Mourinho y Frank Lampard podrían abandonar el Chelsea a final de temporada para recalar, juntos, en el Real Madrid. Así lo confirma el diario The Sun, que asegura que la entidad madridista le habría echado el ojo a los dos blues de cara al proyecto de la próxima campaña.

El Madrid podría aprovecharse de los rifirafes del técnico portugués con Roman Abramovich para arrastrarlo hasta el Bernabéu y con su fichaje, es evidente, que el aterrizaje de Lampard en Madrid sería más sencillo. El centrocampista inglés está muy unido a su actual técnico y si éste abandona Stamford Bridge es probable que él también opte por cambiar de aires.

No obstante, para consumar el fichaje de Lampard, el Real Madrid tendrá que lidiar con un duro competidor: el Barcelona. El club catalán también le habría echado el ojo al jugador y no piensa detenerse en su afán por intentar consumar la incorporación del centrocampista que si se acoge a la normativa FIFA que establece que los los jugadores menores de 28 años que lleven tres jugando en el mismo club puedan comprar su carta de libertad por un módico precio, sólo costaría unos 12 millones de euros.

Compartir

Comentarios