Noticias de rumores y fichajes

Lampard podría ser blanco el próximo mes de enero

Frank Lampard podría vestir de blanco antes de lo esperado, nada más y nada menos que en el próximo mercado invernal. Tal como ya adelantó mercafutbol hace un par de días, el internacional inglés tiene el cartel de transferible por parte del Chelsea, que no vería mal desprenderse del jugador en enero.

Los 18 millones de euros por los que, según los rumores, el club londinense vendería a Lampard no serían difíciles de asumir por el club presidido por Ramón Calderón, que ya se ha puesto en contacto con representantes de los Blues. La opción del Madrid, además, no desagrada al medio británico, que busca desde hace meses una salida de Stamford Bridge. Esta temporada, el jugador ya renunció a una renovación por 10,2 millones de euros anuales y no se habla con John Terry, peso pesado del equipo y principal instigador de la marcha de Mourinho.

El fichaje de Lampard cuenta, además, con un añadido de gran valor. Sus problemas musculares le han mantenido alejado de los terrenos de juego y aún no ha debutado con el Chelsea en Champions League. De continuar así, el jugador podría estar disponible para jugar la competición continental con el Real Madrid, algo que de tan sólo con pensarlo ilumina el rostro de Schuster. El técnico alemán considera al inglés pieza clave para encontrar el juego y el estilo blanco. No confía en exceso en sus medios y la llegada de Lampard podría aportar nitidez y fuerza a la medular madridista.

Compartir

Comentarios