Noticias de rumores y fichajes

Lampard quiere fichar por el Barcelona y Deco tiene la llave

Frank Lampard sigue insistiendo en que su futuro pasa por Can Barça. El centrocampista inglés, cuya mujer es catalana, parece obsesionado con fichar por el club azulgrana y los ‘culés’, por su parte, ya habrían empezado a tantear la posibilidad de hacerse con sus servicios esta temporada, pese a que, a priori, su aterrizaje no estaba previsto hasta la campaña 2007/08.

No obstante, para concretar su fichaje, el Barcelona podría pagar un precio demasiado alto y no sólo por el aspecto económico sino porque estaría tanteando, según confirma el diario Marca, un posible trueque con Deco, una de las ‘vacas sagradas’ del vestuario barcelonista. Según asegura el citado rotativo madrileño, la órbita azulgrana, que se encontraría en Londres gestionando el posible fichaje de Gudjohnsen, aprovecharía el viaje para ofrecer a la entidad ‘blue’ un trueque con el brasileño nacionalizado portugués.

Esta supuesta oferta del club azulgrana sería bien recibida por un Chelsea que tiene en Mourinho al máximo valedor de Deco. El técnico portugués sueña con el centrocampista azulgrana y desearía volver a tenerlo bajo sus órdenes, como ya sucedió cuando ambos estaban en el Oporto. Con Deco, Mou reforzaría un centro del campo que sería más que temible teniendo al brasileño acompañado de Essien y Ballack. Esta situación sería la que más preocuparía a un Barcelona que pondría en bandeja al Chelsea la opción de apuntalar aún más el equipo y que, además, podría recibir el rechazo de una afición volcada con Deco.

Compartir

Comentarios