Noticias de rumores y fichajes

Lampard quiere vestir de azulgrana

Lampard ya ha avisado al Chelsea que si consiguen ganar la Champions su etapa como jugador ‘blue’ habrá finalizado. Su destino podría estar en Barcelona, puesto que, según informa El Mundo Deportivo, su entorno ya podría estar buscando posibles contactos con el secretario técnico, Txiqui Begiristain, para saber si a la entidad azulgrana le gustaría ver al inglés vistiendo de azulgrana.

La llegada de Lampard supondría que el Barça contaría con un ganador nato, trabajador y con un gran olfato goleador. Sin embargo, en su fichaje hay inconvenientes como su salario. El inglés cobra un fijo de cinco millones, más contratos de publicidad, que asciende a un total de diez. A esto hay que añadir que el Barça no tiene suficiente liquidez económica como para hacerse con este jugador por lo que para lograr que Lampard aterrizara en Barcelona, el club tendría que gestionar un trueque o vender parte su patrimonio futbolístico.

El centrocampista inglés, que tiene contrato con el Chelsea hasta el 2009 sólo tendría posibilidad de recalar en el Barcelona si el propio jugador, gracias a la amistad que mantiene con Abramovic, consiguiera que el multimillonario le dejara marchar.

Compartir

Comentarios