Noticias de rumores y fichajes

Lampard sugiere que podría seguir en el City

Llegó para seis meses, pero podría quedarse para un año. Frank Lampard ha insinuado que podría extender su contrato con el Manchester City, que concluye en enero de 2015, en declaraciones que recoge Manchester Evening News.

El ex del Chelsea cree que su continuidad en el Etihad Stadium no depende de contratos, sino de su rendimiento de aquí hasta finales de diciembre. «Se ha hablado mucho sobre cuándo empieza la temporada (en Estados Unidos), pero lo único que puede decidir mi futuro es lo bien que juegue. ¡Me echarán en enero si no juego bien!», comentó el centrocampista. No es la intención del Manchester City, que perderá a Yaya Touré casi un mes por culpa de la Copa de África que se disputará en Marruecos entre el 17 de enero y el 8 de febrero. El técnico Manuel Pellegrini vería con buenos ojos que Lampard cubriera ese hueco extendiendo su vínculo con el City hasta final de temporada.

«Mi deseo es no mirar más allá en mi carrera. Estaré aquí hasta el 1 de enero, así que me centraré en ello cuando suceda«, dijo el futbolista del New York City FC, equipo que lo ha cedido al City. «Yo voy partido a partido e intento jugar lo mejor que sé», asegura Lampard, que ya ha anotado 4 goles en los 6 partidos que ha disputado. «No he venido sólo para entrenarme y hacer buenos números. Quiero jugar bien, lo he hecho durante toda mi carrera, y si la gente ve que estoy dando todo lo que tengo, estarán conmigo».

Compartir

Comentarios