Noticias de rumores y fichajes

Lampard también se rinde ante Mata

Juan Mata sigue ganándose uno a uno a sus nuevos compañeros de vestuario en el Chelsea, club al cual llegó durante el pasado mercado de fichajes y donde poco a poco comienza a ganarse el respeto de todos. El último en pronunciarse a favor del campeón del mundo español ha sido nada menos que Frank Lampard, toda una institución dentro de la entidad de Stamford Bridge.

«Podemos ganar varios títulos con jugadores como él», ha afirmado el centrocampista inglés en palabras reproducidas por el portal Intergoles, agregando: «Definitivamente ha aportado algo nuevo al equipo. Ha hecho que el equipo esté en otra dimensión». Lampard incluso llegó a comparar a Mata con otro de los españoles que deslumbra en la Premier Leage: «Me recuerda a David Silva, tiene una calidad muy parecida».

Y es que el Chelsea, un equipo eminentemente físico, adolecía de un futbolista con la clarividencia que puede aportar el ex del Valencia en la mediapunta: «Con él en el campo, siempre tenemos una opción diferente. Los jugadores que le rodean aportan físico, el aporta la técnica y la calidad«, explicó. Incluso valoró el caluroso recibimiento que le brindó Mestalla en su reciente visita en Champions: » Los aficionados del Valencia demostraron reconocer a los buenos jugadores», dijo.

Compartir

Comentarios