Noticias de rumores y fichajes

Lampard vuelve a sonar para el Real Madrid

Tras el duro golpe recibido en el Clásico, no han tardado en vincularse nombres al interés del Real Madrid. El diario inglés The Sun publica que José Mourinho se habría fijado en Frank Lampard. El portugués conoce muy bien al centrocampista, ya que fue el hombre referencia en aquel Chelsea que dirigió.

Según el tabloide, el entrenador madridista quiere reforzar con él su centro del campo y a cambio enviar a Esteban Granero a Stamford Bridge, ya que apenas cuenta para él. La operación podría llevarse a cabo en este mismo mercado invernal.

Lampard está perdiendo peso en el conjunto blue de André Villas-Boas, que se está decantando por Meireles, Oriol Romeu y Ramires como titulares, por lo que no sería raro que el internacional inglés buscara la salida, más teniendo en cuenta que en verano se juega la Eurocopa y que sin minutos es difícil participar en la misma.

En el vestuario madridista parece que no es una de las preferencias ni de las zonas a reforzar, según el diario As, ya que allí cuentan con mucha gente. Además, sus 33 años pesan mucho y su mejor fútbol ha pasado. A todo ello hay que sumar que su contratación frenaría la progresión de Mesut Özil y el resurgir de Kaká.

Parecen más los inconvenientes en su fichaje que los beneficios, pero cuando Mourinho quiere algo, generalmente lo consigue.

Compartir

Comentarios