Noticias de rumores y fichajes

Laporta: «El Arsenal acabará cediendo por Cesc»

Aunque Sandro Rosell ganó las elecciones del pasado día 13, Joan Laporta seguirá siendo el presidente del FC Barcelona hasta el próximo 30 de junio. Y hasta entonces, según ha manifestado el propio dirigente, la actual junta seguirá trabajando en la contratación del objetivo número uno para la temporada 2010/11, el catalán Cesc Fàbregas.

«Lo seguiremos intentando. Y si no somos nosotros, ya corresponderá a la directiva entrante, si lo consideran oportuno, seguir por este camino», dijo Laporta en su visita a la localidad de Sant Guim de Freixenet, reconociendo que: «Es complicado fichar a Cesc antes del día 30 de junio porque el Arsenal tiene una posición fija y es difícil poder variar esta posición en pocos días».

De lo que no tiene duda Laporta es de que «el Arsenal acabará cediendo». «Pero no sé cuándo lo hará, por lo tanto, tenemos que esperar y dejar que trabajen los profesionales que se encargan», explicó para, posteriormente, dejar abierta la puerta a la salida de Ibrahimovic y Henry: «El mercado es muy cambiante y en estos momentos se mueve y tenemos que ser prudentes en este sentido», afirmó con respecto al sueco.

Compartir

Comentarios