Noticias de rumores y fichajes

Laporta dice que «hay que fichar ya»

Quien pensase que en el FC Barcelona no habría movimiento en materia de fichajes hasta que se celebrasen las elecciones (el 13 de junio) estaba muy equivocado, y así lo ha hecho ver el todavía presidente azulgrana, Joan Laporta, en unas declaraciones realizadas en el circuito de Montmeló, donde disfrutó del GP de España de Fórmula-1, y en las que avisó que hay que fichar «ya» porque este verano hay Mundial 2010.

«El tema de los refuerzos es cosa de Txiki Begiristain y Pep Guardiola. En cualquier caso, soy de los que piensa que hay que fichar ya. Debemos hacer lo que haga falta porque este año se disputa el Mundial en Sudáfrica y estas cosas es mejor hacerlas cuanto antes», manifestó el máximo dirigente barcelonista, dejando entrever que si puede dejará de ‘herencia’ algún fichaje a la próxima junta directiva.

Sin embargo, prefirió evitar hablar de nombres concretos, como por ejemplo cuando se le mencionó a David Villa: «Todos estos temas pertenecen a Txiki y es mejor preguntárselo a él. Es el momento de centrarnos en la Liga y pensar en que lo más importante es el partido del próximo fin de semana frente al Valladolid. El resto ya se verá más adelante», señaló en palabras recogidas por el diario Sport.

En cuanto a su gestión, reiteró lo que viene comentando: «A día de hoy, el Barcelona vive los mejores momentos de su historia. Es un privilegio presidir un club como este. Creo que el balance es bueno y todos tenemos que estar orgullosos de lo que hemos hecho. También es justo estar agradecido con la gente que nos ha apoyado, jugadores, técnicos, directivos, con todo el mundo en general», sentenció.

Compartir

Comentarios