Noticias de rumores y fichajes

Laporta echa leña al fuego con Saviola y Robinho de por medio

Como decía Gaspart, "Vivir para ver". Laporta contestó sin tapujos a todas las preguntas que un grupo de escolares le realizó durante una conferencia en el CAR de Sant Cugat. Algunas respuestas, como la del tema del jugador argentino, sorprenden por su crudo realismo:

¿Por qué se cedió a Saviola al Sevilla y no al Espanyol? "La cesión se cerró el 12 de agosto, pocos días después de que la Federación confirmase que el campo no se cerraría y hay que tener en cuenta que el presidente del Sevilla se había mostrado muy beligerante en este tema y que había diez días para reclamar la decisión de no cerrar el estadio. Creo que el Barça tenía la razón, y uno de los acuerdos con Del Nido fue que no impugnase ese fallo y que, por lo tanto, el Camp Nou no se clausuraría. Estaba dentro del paquete de acuerdos. Tomamos la decisión correcta desde el punto de vista económico y deportivo".

Daniel Alves por Sergio Ramos. "Nunca hemos estado interesados en Sergio Ramos. Pero sí tenemos un derecho de tanteo por Daniel Alves".

Messi, mejor que Robinho. “Nunca hemos estado interesados en fichar a Robinho, pero él si mostró una manifiesta intención por venir al Barça. Nosotros tenemos a Messi que es un jugador que lleva muchos años con nosotros y en el que tenemos depositadas muchas expectativas. Va camino de ser una superestrella (…) Robinho y Messi son muy buenos futbolistas, pero me quedo con el segundo. Tiene 18 años y nadie lleva la pelota como él. Tiene el control del balón de Maradona y sus movimientos pueden recordar a Johan Cruyff. Messi reúne las condiciones de dos jugadores que han sido la máxima referencia en el fútbol mundial”

El amigo Villar y las elecciones a la RFEF. "Gerardo González no aportaba ningún cambio. Me constaba que el otro candidato es madridista y que se había manifestado en contra del Barça en el cierre del Camp Nou".

Compartir

Comentarios