Noticias de rumores y fichajes

Laporta inicia la negociación para renovar a Eto’o

La mejor versión de Samuel Eto’o ha vuelto al Camp Nou esta temporada. Espoleado por un turbulento verano lleno de rumores que hablaban de su traspaso, el delantero camerunés ha firmado una segunda mitad de 2008 impecable. Sin embargo, el actual ‘pichichi’ del campeonato ha eludido hablar sobre una posible renovación de su contrato, que finaliza en junio de 2010. «Ahora fútbol y más fútbol, nada de distracciones de si un euro por aquí y una coma por allí«, declaró al iniciarse el parón navideño de la Liga.

La directiva del Barcelona también ha eludido hablar sobre la renovación de camerunés durante las últimas semanas. Sin embargo, la situación ha dado un giro de 180 grados. Joan Laporta ha tomado la decisión de prolongar la relación entre Eto’o y el club ‘culé’ y ha dado un paso al frente llevando a cabo los primeros contactos con el entorno del atacante, según informa el diario Sport.

El rotativo barcelonés confirma que el presidente del Barcelona ya se ha reunido con los representantes de Eto’o, a quien ha prometido un aumento de ficha que le equipararía al jugador mejor pagado de la plantilla. El camerunés ha visto con buenos ojos la oferta y la negociación ya está en marcha. Laporta desea atar definitivamente a Eto’o antes de que finalice la presente temporada.

Compartir

Comentarios