Noticias de rumores y fichajes

Laporta le abre la puerta a Henry y Txiki ya negocia

La de Thierry Henry es sin duda la crónica de una marcha anunciada. El delantero francés, ausente a lo largo de esta temporada, ya ha dejado caer en más de una ocasión su deseo de jugar al ‘scoccer’ en Estados Unidos y a día de hoy nadie duda de que Titi terminará en la MLS la próxima temporada.

El primero en ser consciente de ello es el propio presidente del Barcelona, Joan Laporta, quien en declaraciones a Radio Monte Carlo (RMC) ha abierto la puerta a una posible salida del atacante francés. En este sentido, el tabloide Daily Mirror apunta que los representantes de Henry ya se han reunido con el secretario técnico azulgrana, Txiki Begiristain, para pactar la salida del jugador en junio rumbo la MLS.

El equipo que siempre ha sonado como su posible lugar de acogida, los New York Red Bulls, o los Washington DC United, que ha aparecido ahora en escena, podrían ser el nuevo equipo del azulgrana. Todo parece pues cuestión de tiempo, dado que el Barça está dispuesto a vender a Henry, el galo quiere marcharse y en Estados Unidos quieren aumentar su cartel con una figura del futbol mundial de renombre que bien podría ser el actual jugador del Barcelona.

Compartir

Comentarios