Noticias de rumores y fichajes

Laporta presentó a Alves una oferta de renovación «poco seria»

El contrato de Dani Alves con el Barcelona expira en 2012. El club azulgrana lleva tiempo intentando ampliar dicho compromiso pero, hasta el momento, no ha habido fortuna en las diferentes reuniones mantenidas con el jugador. Éstas se iniciaron con el anterior presidente culé, Joan Laporta, que, al parecer, ofreció al lateral derecho brasileño dos años más de contrato y un ligero aumento de sueldo.

«La oferta de renovación no era muy seria«, ha sentenciado, para la Cadena Cope, Dani Alves. Éste ha agregado que el acuerdo está más cerca tras la llegada de la nueva junta directiva culé, con el presidente Sandro Rosell al frente. «Tuve la oportunidad de hablar con Bartomeu y Zubizarreta y comprobé que existe una muy buena predisposición para llegar a un acuerdo sobre mi renovación«, ha explicado Alves que está pendiente de una nueva reunión con la cúpula culé para cerrar, de una vez por todas, su ampliación con el Barça.

Cuando ésta se produzca, Rosell habrá cerrado su segunda ampliación de contrato desde que es presidente de la entidad, tras la de Seydou Keita.

Compartir

Comentarios