Noticias de rumores y fichajes

Laporta quiere más ‘cracks’

El FC Barcelona ha entrado en la fiebre de los ‘cracks’ y quiere más. Quien pensase que con la llegada de Ibrahimovic el presidente azulgrana, Joan Laporta, daría por cerrado el ‘contraataque’ a las incorporaciones del Madrid, se equivocaba. El máximo mandatario quiere seguir nutriendo su plantilla de algunos de los mejores jugadores de mundo y en su agenda, según anuncia el diario Sport, están los nombres de Mascherano o Cesc Fábregas.

El argentino es mucho más factible ya que desde su entorno no paran de lanzarse mensajes invitando al Barça a hacer un esfuerzo económico para contratarle, un esfuerzo importante pues por menos de 30 millones de euros el técnico, Rafa Benítez, no se dignará ni a levantar el teléfono. El último en marear la perdiz ha sido su agente, Walter Tamer, en The Sun: «Javier está cansado de vivir en Inglaterra y el Barça es la mejor opción, ya que él quiere irse a España», soltó.

En cuanto al Cesc, según el citado medio catalán, respondería más a un deseo particular del presidente Laporta que a una necesidad real del cuadro técnico, que, obviamente, tampoco le haría ascos a un jugador de la talla del de Arenys. Aunque hace poco Cesc dijo que la temporada que viene seguiría en el Emirates, donde es el capitán, también es cierto que en varias ocasiones se ha dicho que el Arsenal, por unos 45 millones de euros, se lo pensaría.

En caso de que ninguna de esas dos complicadas operaciones pudiera realizarse, el comodín en la manga es Christian Poulsen. El fichaje del danés está a punto de caramelo y si el Barcelona quisiera lo podría cerrar enseguida. La Juventus no cuenta con el danés entre otras cosas porque prefiere cambiarlo por Martín Cáceres, quien también está por la labor de probar suerte y ganar minutos en la vecchia signora. En Italia, además, el truque se viene dando por hecho y dicen que sólo falta el OK blaugrana.

Compartir

Comentarios