Noticias de rumores y fichajes

Laporta se estirará con dos refuerzos

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, parece haber acabado por aceptar que, como avisó Pep Guardiola a principios de temporada, la plantilla azulgrana ha quedado algo corta, y se va a rascar el bolsillo en el mercado de invierno para contratar dos jugadores, un delantero y un centrocampista, según un artículo publicado por el periódico El Mundo Deportivo.

Para el ataque, la idea es un hombre con condiciones para jugar acostado en las bandas, como el que cumplen los dos ya consabidos favoritos de los técnicos azulgrana, Robinho, del Manchester City, y Luis Suárez, del Ajax. Sin embargo, una tercera opción ha irrumpido con fuerza y al final podría ser la buena. Se trata de Willian, el brasileño del Shakhtar Donetsk, quien dejó muy buena imagen en la final de la pasada Supercopa de Europa.

En cuanto a la media, uno de los nombres que se rumorea, el de Poulsen, ya sonó con fuerza el pasado verano, pero al final Juventus y Barcelona no se pusieron de acuerdo. También de Italia podría llegar Patrick Vieira, que está decidido a salir del Inter de Milán en enero como él mismo ha comentado en público. Y existe una última opción con un perfil muy diferente, Douglas Costa, un jugador que ocupa una posición más adelantada que los mencionados y que carece de experiencia a cambio de juventud.

Compartir

Comentarios