Noticias de rumores y fichajes

Laporta sobre Chygrynskiy: «Llegaremos a una solución»

El fichaje de Chygrynskiy es factible. Así lo ha afirmado el presidente, Joan Laporta, en declaraciones a TV3, donde explicó cómo está el tema: «Es una contratación complicada. Chygrynskiy es el preferido del propietario del club, Rinat Akhmetov, y además ellos quieren defensas ucranianos en el equipo. Nos han pedido mucho dinero pero se está negociando y creo que al final llegaremos a una solución«, explicó.

Laporta comentó además que el fichaje del jugador del Shakhtar «no es un capricho del entrenador», como tampoco lo fue de Begiristain la llegada de Henrique y Keirrison: «Henrique fue la temporada pasada uno de los mejores defensas de la Bundesliga y su cesión nos la han pedido muchos equipos y Keirrison es un jugador que quería media Europa», señaló.

Por último, el mandamás azulgrana actualizó el estado de uno de los temas más peliagudos de la actualidad barcelonista, la renovación del entrenador, Pep Guardiola: «Dice que está cómodo con su actual situación y supongo que se entenderá con el próximo presidente del Barça«, sintetizó.

Compartir

Comentarios