Noticias de rumores y fichajes

Laporte vuelve a sonar para el Manchester United

Que, camino de los 21 años de edad, Aymeric Laporte apunta a ser uno de los mejores centrales del mundo en un futuro no muy lejano es algo que está fuera de dudas, y prueba de ello es el hecho de que los rumores lo sitúen en la órbita ni más ni menos que del Real Madrid o, según informa hoy el diario Sport, de un Manchester United que le haría la competencia al conjunto merengue a la hora de hacerse con los servicios del futbolista francés.

De hecho, el supuesto interés del equipo entrenado por Louis Van Gaal no sería nuevo de ahora, puesto que el jugador empezó a sonar como futurible mancuniano en noviembre, e incluso hace medio mes se llegó a hablar de una oferta por él de los red devils por valor de 32 millones de euros. Sin embargo, el Madrid contaría a su favor con la baza de que el Athletic de Bilbao está interesado en contratar a Asier Illarramendi, y éste podría acabar siendo moneda de cambio para rebajar el precio del central galo.

Y es que lo que parece evidente es que el fichaje de Laporte no le saldría barato a ninguno de los dos equipos, puesto que la directiva de los leones habría dejado claro que el valor del jugador no bajaría de los 42 millones de euros que tiene como cláusula de rescisión.

Recordemos que equipos como el Chelsea, el Arsenal, y el Manchester City también habrían mostrado interés por el zaguero rojiblanco.

Esta temporada, Laporte ha disputado 29 partidos oficiales con el Athletic de Bilbao.

Compartir

Comentarios