Noticias de rumores y fichajes

Larsson anuncia su retirada

Henrik Larsson, de 38 años, ha anunciado, en declaraciones para el diario Aftonbladet, su retirada. El delantero sueco, colgará las botas en cuanto finalice la temporada en Suecia, es decir, el próximo 1 de noviembre, día en que su actual equipo, el Helsingborg, se verá las caras con el Elfsborg.

«Ahora sé al 100% que me retiro. Tengo 38 años y ya es suficiente«, ha señalado Larsson para la citada publicación. El ex de Barcelona y Manchester pondrá, por tanto, fin a una exitosa carrera en la que se ha ganado el cariño de muchos tanto por su efectividad cara a puerta como por su modélico comportamiento tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Acabada su carrera como futbolista, Larsson podría empezar una nueva aventura como entrenador, tema sobre el que, por el momento, no se ‘moja’. «Me voy a pensar lo que voy hacer. Primero me voy a tener que adaptar a la vida después del fútbol«, ha sentenciado Larsson que sobre su periplo sobre los terrenos de juego ha señalado: «He disfrutado de mi carrera y quiero agradecer a todos los que me han ayudado durante estos años. Ahora toca hacer otras cosas«.

Compartir

Comentarios