Noticias de rumores y fichajes

Larsson ficha por el Helsingborg

Desde el mismo momento en que Larsson declaró que no renovaría por el Barcelona fueron muchos los equipos que empezaron a interesarse por un jugador sueco cuya intención era fichar por algún conjunto de su país natal. Ahora, Larsson cumple su promesa y tras dar ‘calabazas’ a una decena de clubes, se ha decantado por fichar por el Helsingborg, un equipo situado en la zona media de la liga sueca.

Larsson se reunió ayer con el presidente del Helsingborg, Sten-Inge Fredin,  para firmar un contrato que le mantendrá unido a la disciplina sueca por año y medio, con posibilidad de otro más, y que entrará en vigor el próximo julio, según informó la televisión pública sueca SVT.

"No había otra alternativa que el Helsingborg. He nacido ahí, he jugado dos temporadas, tengo una casa. Hemos vivido fuera desde 1993, han sido años muy buenos, pero todo tiene su tiempo. Estoy enormemente feliz", declaró un Larsson que posó para la SVT con la camiseta del que será su nuevo equipo, en el que ya jugó desde 1992 hasta 1994.

Compartir

Comentarios