Noticias de rumores y fichajes

Las actuaciones de Javi Varas le generan pretendientes

Es normal después de los recitales que viene dando que el nombre del portero del Sevilla, Javi Varas, comience a entrar en el carrusel de la rumorología. Especialmente tras su última actuación en el Camp Nou. El nivel de Varas era bastante alto desde hacía cierto tiempo, pero frenar en seco al arsenal ofensivo del Barcelona y, como guinda, detenerle un penalti en el descuento a Lionel Messi, es absolutamente extraordinario.

Por eso no resulta extraño que desde algunos medios de comunicación comience a filtrarse el rumor de que el Arsenal que dirige Arsene Wenger ha focalizado su mirada en el arquero sevillista, de 29 años. El problema para los gunners es que más rápido que Wenger estuvo el presidente hispalense, José María Del Nido, quien hace solo unos días cerró la renovación de contrato de su portero.

Es decir, que si Wenger verdaderamente quiere a Javi Varas va a tener que negociar. Cosa que no es descartable teniendo en cuenta la inestabilidad reinante en el marco del Emirates Stadium. Por un lado está Almunia, que ya no cuenta y ha sido cedido al West Ham. Por el otro esta Fabianski, que necesita minutos como el aire para volver a ser el que era. Y el titular, Szczesny, podría ser tentado por el Barcelona para competir con Valdés.

Compartir

Comentarios