Noticias de rumores y fichajes

Las alternativas del Barcelona a Thiago Silva

El interés del Barcelona por Thiago Silva no es, a día de hoy, ningún secreto. También es conocido que el Milan no le dejará marchar por una cifra asequible (Mundo Deportivo cifra hoy la salida del futbolista en 35 o 40 millones de euros) y que las arcas azulgrana no están lo suficientemente boyantes como para realizar un dispendio económico tan elevado en un central. Ante tales evidencias, o el Milan reduce sus pretensiones económicas o el Barcelona empieza a pensar en nuevos objetivos.

Dada la dureza negociadora rossonera, la directiva azulgrana parece haberse inclinado por la opción B. Según el diario Mundo Deportivo, más allá de las opciones también caras y conocidas como son las de Javi Martínez (Athletic de Bilbao) o Íñigo Martínez (Real Sociedad), el Barcelona también baraja los nombres de Neven Subotic y Mats Hummels (Borussia Dortmund), Dejan Lovren (Lyon) o Thomas Vermaelen (Arsenal).

Opciones que, sobre el papel, se antojan más económicas para un Barcelona que también tiene previsto incorporar a un lateral zurdo. El mejor posicionado es el valencianista Jordi Alba. Para el puesto de central, sin embargo, parece haber mayor controversia.

Compartir

Comentarios