Noticias de rumores y fichajes

Las alternativas a Canales

La lesión de Sergio Canales es un duro varapalo para el Valencia, además de para el joven jugador, que ve frenada su proyección. La baja del jugador, cedido por el Real Madrid, podría llegar a los seis meses, tiempo suficiente como para que el conjunto de Mestalla busque una alternativa para suplirle de cara al próximo mercado invernal. Y, de hecho, en las oficinas del club ché ya tienen dos nombres en la agenda.

Esteban Granero y Borja Valero son los hombres que estarían en la lista de Braulio Vázquez, secretario técnico del Valencia, según publica fichajes.net. De los dos, el medio del Villarreal es el que más gusta, pero en la capital del Turia son conscientes que el Pirata es más fácil.

No en vano, la situación de Granero en el Real Madrid no es la más deseada ya que apenas cuenta para José Mourinho, mientras que en el Valencia, que plantearía una cesión hasta final de año, sí que podría disfrutar de minutos. Sin embargo, el Valencia no estaría solo en la lucha por hacerse con los servicios del futbolista madridista, ya que tanto el Arsenal de Wenger como el Málaga del jeque estarían interesados en hacerse con los servicios del de Pozuelo de Alarcón.

Por su parte, el caso de Borja Valero es más difícil ya que éste sí que cuenta con minutos en el Villarreal. En julio el medio estuvo en la lista de posibles bajas, sobre todo por el interés de Gregorio Manzano para su Atlético. Sin embargo, el conjunto del Madrigal no pondrá fácil la marcha de uno de sus baluartes, y menos en un año en el que las cosas no han comenzado bien.

Compartir

Comentarios