Noticias de rumores y fichajes

Las alternativas de Florentino a Xabi Alonso

Desde antes de ser presidente Florentino Pérez ya se puso el fichaje de Xabi Alonso como uno de los objetivos principales de su mandato. Las cosas sin embargo, no han ido como el presidente del Real Madrid quería y las altas pretensiones del Liverpool por el traspaso del centrocampista donostiarra han hecho que la operación se haya prácticamente desestimado.

Según asegura El Mundo Deportivo, ante esta situación el Real Madrid se ha decidido por recurrir a viejos deseos suyos y ha vuelto a poner los ojos en los centrocampistas Cesc Fàbregas (Arsenal) y Daniele De Rossi (Roma).

No parece muy lógico querer fichar a Cesc Fàbregas, puesto que lo que pueda pedir el Arsenal por él no será poco. Aún así, Florentino sigue con su objetivo de españolizar la plantilla y por esto ve en el centrocampista catalán uno de sus hombres clave. Además, el jugador gunner, a pesar de garantizar que seguirá en el Arsenal, aseguró ayer que le encantaría jugar al lado de Cristiano Ronaldo y Kaká y como no, el presidente del Real Madrid ya ha pillado la indirecta y se ha puesto manos a la obra para cumplir el deseo del internacional español.

Por otro lado, el internacional italiano Daniele De Rossi sería del gusto de Florentino porque entraría en el grupo de futbolista de calidad por los que no haría falta pagar un montante desorbitado de dinero. Rossi no obstante, ha insistido en que quiere seguir jugando en la Roma, su club de siempre: «Yo soy fiel a mi club y nunca lo voy a dejar. No me importa si otros equipos están interesados en mí».

Compartir

Comentarios