Noticias de rumores y fichajes

Las apuestas coronan otra vez al Sevilla en la UEFA

El Sevilla volverá a reinar en Europa. El equipo de Juande Ramos es el sólido líder de la Liga española, acabará el año como campeón y se mantiene vivo en Copa y UEFA. En Europa, los andaluces son los principales favoritos para reeditar el título que ya consiguieron la temporada pasada. La victoria sevillista cotiza a 6 euros. Los principales rivales para que el Sevilla reine de nuevo serán el Weder Bremen, cuya victoria se paga a 7 euros, y el Tottenham inglés, que reporta 8 euros por euro apostado. El Werder será, sin duda, uno de los ‘huesos’ que el Sevilla se encontrará antes de levantar la UEFA.

Uno de los ascensos más destacados en las cotizaciones lo protagoniza el Espanyol. El equipo de Valverde ha hecho un pleno en la fase de grupos y en el campeonato nacional empieza a mirar a la zona europea. Su victoria se paga a 21 euros. La victoria de los otros dos equipos españoles reportaría una buena cantidad de euros. Si el Celta se impone te llevarás 26 euros por cada euro que apuestes. La victoria de Osasuna, que está protagonizando una escalada en Liga parecida a la del Espanyol, reporta 34 euros. Los españoles intentarán ponerle las cosas difíciles al favorito, el Sevilla.

De entre el resto de favoritos, destacan algunos equipos procedentes de la fase de grupos de la Champions. El Ajax, cuyo triunfo se paga a 29 euros, el Benfica, que cotiza a 15 euros, o el CSKA de Moscú, a 21 euros, son algunas de las alternativas a la hegemonía sevillista.

Compartir

Comentarios