Noticias de rumores y fichajes

Las asignaturas pendientes del mercado

Se cerró el mercado de fichajes veraniego. Los clubes ya tienen completadas, a la espera que se vuelva a abrir el mercado en enero, sus plantillas para la temporada 2011-12 y, si bien ayer se hicieron realidad muchos de los rumores de los últimos meses, otros tantos se quedaron en el aire sin llegar a concretarse.

Lass Diarra al Tottenham o al Milan

El centrocampista francés pidió irse del Real Madrid ante la falta de minutos y continuidad de la que dispone en el equipo blanco. De hecho, se quedó en Valdebebas mientras sus compañeros realizaban su pretemporada en China y Estados Unidos pero sin embargo, cuando todo parecía cerrado con el Tottenham, el acuerdo se rompió a petición del jugador. También lo quiso el Milan, pero el centrocampista se negó a jugar en San Siro.

Finalmente Lass seguirá una temporada más en el Real Madrid, donde José Mourinho ya ha dejado claro que cuenta con él. Aunque eso sí, está por ver qué papel le asigna el portugués en su esquema. Todo apunta a que sus apariciones, teniendo en cuenta que el equipo ha reforzado su mediocentro este verano, serán testimoniales.

Kaká al Milan o al Chelsea

Si bien José Mourinho ha reiterado una y otra vez que contaba con Kaká para este curso, se ha hablado largo y tendido sobre una posible salida del brasileño del Bernabéu en agosto.

Su ex equipo, el Milan, andaba tras sus pasos y también varios equipos ingleses como el Chelsea y el Arsenal pero todo parece indicar que el jugador tiene entre ceja y ceja triunfar en el Real Madrid y no está dispuesto a abandonar el club sin haberlo conseguido. ¿Irá a la tercera temporada la vencida?

Neymar al Real Madrid

Uno de los culebrones por excelencia del mercado de fichajes que ayer se cerró. Barça y Real Madrid se disputaban al joven jugador brasileño y si bien el club blanco aparecía como mejor posicionado al final nada de nada.

Florentino Pérez no ha llegado a un acuerdo con el Santos y por lo tanto, todo parece indicar que Neymar seguirá una temporada más en Brasil y no dará el salto en enero, tras el Mundialito de Clubes, como pretendía ligar ahora el Real Madrid. El Santos se ha salido con la suya.

Carlos Tévez al Inter de Milán

Tévez, al igual que Lass, ha sido uno de estos jugadores que pidieron expresamente salir de su club en verano. El argentino dijo no encontrarse a gusto en el Manchester City y querer fichar por un equipo italiano.

El Inter de Milán fue quien más interés mostró en él pero los neroazzurros se hicieron finalmente con Diego Forlán y el Apache tendrá que seguir, un añito más, en Eastlands. Mancini ya ha dejado claro que cuenta con él y que quiere recuperar al mejor Carlos Tévez. ¿Lo conseguirá?

Wesley Sneijder al Manchester United

Parecía todo ya cerrado para que el cerebro del Inter de Milán pasara a ser el líder de la medular del Manchester United pero todo ha quedado en nada.

El jugador había mostrado su voluntad de cambiar de aires excusándose en la supuesta necesidad de vender por parte de su club pero Moratti ya avisó que Sneijder es intocable y la realidad es que así ha sido.

Luka Modric al Chelsea

Al centrocampista del Tottenham se le ha relacionado largo y tendido durante todo el verano con el Chelsea de Villas-Boas. El técnico portugués había pedido un mediocentro de calidad para fortalecer aún más su plantilla y el croata era su favorito.

Contra todo pronóstico, sin embargo, ayer a última hora fue el compatriota de Villas-Boas, Raúl Meireles, el que llegó a Stamford Bridge. El Tottenham pues se salió con la suya y consiguió retener a uno de sus cracks.

Giovani Dos Santos al Sevilla

Con la llegada de Marcelino García Toral al Sevilla parecía claro que Gio Dos Santos ficharía por el equipo del Sánchez Pizjuán, dado que el que fue su ex técnico en el Racing lo pidió expresamente. El jugador se ha mostrado en todo momento encantado con la posibilidad de seguir jugando en la Liga y el Tottenham se presentaba dispuestísimo a aceptar la cesión de un jugador que no entraba en los planes de Harry Redknapp.

Ayer sin embargo, el acuerdo por Dos Santos no llegó ni con el Sevilla ni con nadie y, tras la aprobación del técnico de los spurs, el mejicano jugará en la Premier con el Tottenham esta temporada. Está por ver si será capaz de ganarse ahora un sitio o termina abandonando el White Hart Lane en enero.

Mounir El Hamdaoui al Espanyol

A última hora de ayer saltaba la noticia de que el Espanyol podría reforzar su maltrecha delantera con la incorporación del delantero del Ajax, cuyos derechos pertenecen a la Roma.

Tras las salidas de Callejón, Osvaldo, Luis García, el Espanyol anda escasos de efectivos pero al final las negociaciones entre las partes se rompieron y sólo Pandiani llegará a Cornellà-El Prat para reforzar el ataque.

Compartir

Comentarios