Noticias de rumores y fichajes

Las asistencias de Zárate valen 15.000 euros

El Inter de Milán, ahogado en la Serie A con solo 4 puntos en su casillero (se salva de estar en puestos de descenso por goal average) respiró anoche un poco más tranquilo tras superar al Lille en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones. Una victoria que dejó un gran sabor de boca en toda la expedición del Inter… y un sobresueldo en los bolsillos de uno de sus jugadores: Mauro Zárate.

Aunque el autor del tanto decisivo fue Giampaolo Pazzini (el duelo terminó 0-1), quien se llevó una bonificación económica de 15.000 euros extra fue el delantero argentino, fichado el pasado verano procedente de la Lazio. El motivo de tan generosa ‘propina’ lo ha explicado hoy en sus páginas el periódico italiano la Gazzetta dello Sport, en una historia verdaderamente curiosa.

Resulta que el Inter, sabedor de que Zárate arrastraba fama de ser un jugador demasiado individualista, incluyó en su contrato una cláusula mediante la cual recibiría ese suplemento de 15.000 euros cada vez que diera una asistencia con valor gol que además resultase crucial en el devenir del partido para su equipo. Exactamente como la de ayer, cuando le puso un balón bombeado a Pazzini ideal para que el internacional italiano machacara.

Compartir

Comentarios