Noticias de rumores y fichajes

Las Chivas piensan en un Balón de Oro algo polémico como mister

Más de una semana después de la destitución de Efraín Flores, los dirigentes del Chivas de Guadalajara están a punto de revelar el nombre del nuevo entrenador del equipo. A falta de indicios evidentes sobre el nombre del nuevo preparador, la prensa mexicana ha estado especulando estos días con varios nombres, alguno de ellos bastante inesperado.

Entre los candidatos ‘nacionales’, los que mejor situados están son Omar Arellano, Salvador Reyes (el preferido del dueño del club) y Fernando Quirarte. En cuanto a los foráneos, los últimos nombres en sonar han sido el de Erwin Koeman y el de Hristo Stoichkov, ganador del Balón de Oro en 1994.

La experiencia de Stoichkov en los banquillos ha sido hasta el momento breve, intensa y poco productiva. En 2004 asumió como seleccionador de Bulgaria, pero el equipo no obtuvo buenos resultados e incluso varios jugadores dejaron de acudir a su llamada por desavenencias, entre ellos el capitán Stilian Petrov. En 2007 fue contratado como ‘revulsivo’ para tratar de mantener al Celta en Primera, pero bajó y posteriormente acabó dejando al equipo a media temporada por motivos personales. México sería, sin duda, un destino exótico donde proseguir su carrera.

Compartir

Comentarios