Noticias de rumores y fichajes

Las deudas de la Roma acercan a Cicinho al Barça

El sustituto de Dani Alves podría llegar finalmente en enero. El Barcelona no consiguió este verano atar a ningún lateral derecho de garantías para dar descanso al ‘infatigable’ brasileño, pero sin embargo, ahora, en enero podría llegar la vencida en este terreno.

Según el portal Calciomercato.com el Barça está tanteando el fichaje de Cicinho, ex del Real Madrid y actual lateral derecho de la Roma. El brasileño, de 29 años, podría llegar a Can Barça como consecuencia de la fuerte crisis económica por la que pasa su actual equipo, ya que el club giallorosso necesita ingresar 15 millones antes del próximo 30 junio para cuadrar sus números y la única posibilidad que tiene de conseguirlo es vendiendo en enero. Cicinho ya sonó este verano como posible candidato a ocupar un sitio en el equipo de Pep Guardiola y ahora estas condiciones favorecerían la operación.

Debido a la situación de la Roma, otros jugadores del equipo italiano podrían abandonar también el barco cuando se abra el mercado de invierno. Mexes podría recalar en la Juventus, Menez en el Olympique de Marsella o el de Lyon y Baptista podría marcharse dirección Grecia o Turquia con el objetivo de jugar la Champions. Raineri podría pues encontrarse con un equipo en cuadro a partir de enero.

Compartir

Comentarios