Noticias de rumores y fichajes

Las dos ofertas del Manchester City por Cavani

Manchester City, Real Madrid y Chelsea son los clubes que lideran la puja por Edinson Cavani. Un futbolista al que se le ha quedado pequeño el Nápoles y que, concentrado en la Copa Confederaciones, es ajeno a los movimientos que se están produciendo alrededor de su figura. El último de ellos podría proceder del Manchester City que, según Sport Mediaset, habría presentado dos ofertas al Nápoles en las últimas horas.

Una de ellas consistiría en una propuesta económica de 55 millones de euros. La otra sería un híbrido: 40 millones más Edin Dzeko. Ninguna de las dos opciones, no obstante, se acerca a los 63 millones demandados por el Nápoles, que no tiene prisa por tomar una decisión. Y menos sabiendo que Real Madrid y Chelsea también están en la pomada.

«Edi está tratando con el Real  Madrid y el City (…) El presidente del Nápoles De Laurentiis ha hablado con el Chelsea pero no hay nada concreto», confirmaba la madre de Cavani, Berta Gómez, para la radio de Montevideo hace unos días. «La intención de Cavani es jugar en un equipo como el Real Madrid«, apuntaba su padre, Luis Cavani, para Marca TV.

Por el momento, el futuro próximo de Cavani continúa sin aclararse. Sí que se sabe, no obstante, que el uruguayo será uno de los grandes protagonistas de este mercado de fichajes veraniego.

Compartir

Comentarios