Noticias de rumores y fichajes

Las dos opciones de Gabi Milito

Los días de Gabi Milito en el Barcelona están más que contados. El rendimiento del argentino, tras recuperarse de la larga lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante nueve meses, no ha sido el esperado y en Can Barça, según apuntan distintas informaciones, están dispuestos a rescindirle el contrato para ahorrarse su ficha, que ronda los cuatro millones de euros.

Con la carta de libertad bajo el brazo, Milito decidirá entre Independiente de Avellaneda o Zaragoza, los dos equipos que se han ofrecido a darle cobijo. El primero de ellos (que, como el Zaragoza, ya contó con Milito en sus filas anterioremente) parece el mejor posicionado para ganar la puja y, de hecho, el jugador podría haber llegado ya, según confirma el diario Mundo Deportivo, a un acuerdo total con la entidad argentina.

A falta de confirmación oficial, en cualquier caso, el club aragonés aguarda en la recámara, esperando un giro en las negociaciones con Independiente que lleve a Milito, de nuevo, a La Romareda.

Compartir

Comentarios