Noticias de rumores y fichajes

Las dos peticiones de Joaquín Caparrós

Joaquín Caparrós continúa confeccionando el proyecto 2013-14 del Levante y considera que, todavía, le faltan dos piezas para tener una plantilla competitiva. «Buscamos un jugador de referencia arriba, que estamos justos y algún jugador más de banda«, explicó en un acto institucional, según recoge el diario As.

Pese a sus palabras, el técnico de Utrera no pronunció los nombres de los candidatos a ‘9’ y extremo del Levante y apuntó: «Tenemos que esperar a esas futbolistas que la dirección deportiva que está siguiendo y que esperemos que vengan (…) Vamos a tener tranquilidad, por nuestras características económicas tenemos que esperar«. Joaquín Caparrós está acostumbrado a liderar proyectos con una ‘economía de guerra’ y a extraer el máximo provecho de los recursos de los que dispone.

«Hay que coger lo bueno de este club, que es ser solidario, fuerte y sabe competir«, aseguró un Caparrós que no entiende que el mercado de fichajes se alargue hasta el 31 de agosto cuando la competición arranca el fin de semana del 17-18. «No está bien, el mercado tendría que estar cerrado una vez que empiece la competición«, sentenció.

Compartir

Comentarios