Noticias de rumores y fichajes

Las dos propuestas del Inter al Atlético por Mario Suárez

Mario Suárez es, sin duda, uno de los jugadores del Atlético de Madrid que está acaparando un mayor protagonismo en el presente mercado invernal de fichajes. El mediocentro madrileño no está nada satisfecho con su participación en la actual campaña a las órdenes de Diego Simeone, que prefiere decantarse por Tiago Mendes para los encuentros más importantes. Por ello, valora seriamente la posibilidad de cambiar de aires en este mes de enero… y pretendientes no le faltan.

Tras recibir el interés de Nápoles, AC Milan y ser vinculado con Arsenal y Manchester United, el Inter de Milán ha aparecido en escena para poner encima de la mesa dos ofertas a la entidad rojiblanca. Según ha informado Tuttosport, la entidad nerazurra ha propuesto al Atlético de Madrid una cesión de año y medio con opción de compra de 15 millones de euros, y una segunda posibilidad que consistiría en una cesión por la que desembolsaría 2 millones de euros y una opción de compra de 11 millones más otros dos en variables.

No obstante, según el diario AS, el club colchonero no se plantea aceptar ninguna de las dos propuestas del conjunto italiano, ya que en un principio no valora la salida de Mario Suárez salvo que llegue a sus oficinas una oferta económica muy interesante o tenga la posibilidad de fichar a un mediocentro que cierre aún más las puertas al once al de Alcobendas.

Compartir

Comentarios