Noticias de rumores y fichajes

Las dos versiones sobre el futuro de ‘Mou’

José Mourinho, al que le acompaña la vitola de súper-entrenador desde que ganó la Champions con el Oporto y fichó por el Chelsea, ha aumentado más todavía su caché al llevar al Inter de Milán a una final de la Liga de Campeones 37 años después. Tanta es la expectación que levanta ‘Mou’ que en Inglaterra están obsesionados con su futuro, aunque empiezan a tener claro que, por el momento, no volverá a la Premier League, para desgracia de sus sensacionalistas portadas.

Es más, actualmente las dos opciones que se barajan sobre el futuro de Mourinho son solo dos, Real Madrid o Inter. Por la primera, la de mudarse al Santiago Bernabéu, apuesta el periódico Daily Mail, quien no solo cree que el presidente, Florentino Pérez, no resistirá la tentación de ficharle sino que, además, le dará el capricho de comprarle como regalo de bienvenida al centrocampista inglés del Chelsea Franck Lampard.

El News of the World, por su parte, asevera que Mourinho seguirá al menos una temporada más en el Inter de Milán y que, de hecho, ya está trabajando en reforzar al equipo ‘nerazzurro’ de cara al próximo curso. El gran refuerzo que planea el entrenador portugués según el citado medio es el de Carlos Tévez quien, por cierto, últimamente ha tenido ya algún tira y afloja con su ‘jefe’ en el Manchester City, Roberto Mancini.

Compartir

Comentarios