Noticias de rumores y fichajes

Las dudas de Ancelotti

Carlo Ancelotti sería el principal candidato del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para suceder a José Mourinho en el banquillo blanco. Sin embargo, aún no hay un acuerdo definitivo con el italiano y debe producirse, primero, la salida del portugués. Además, el PSG no desiste en su empeño de mantener en el puesto a Ancelotti y tiene previsto, según recoge hoy el Mundo Deportivo, ofrecerle la renovación hasta 2016 y un considerable aumento de sueldo.

La tentativa podría ablandar al italiano, quien todavía no ha acabado de deshojar la margarita. «De mi futuro tengo poco que decir. Hicimos un buen trabajo y estoy muy contento de haber ganado aquí, en Francia (…) El PSG continuará y yo creo que me quedaré«, confirmó ayer, tras la consecución de la Ligue 1 por parte del combinado parisino.

Para mantenerse en el puesto, no obstante, Ancelotti demandaría voz y voto en la política de fichajes, ámbito que le ha originado sus mayores desencuentros con la entidad parisina. Concretamente con el director deportivo del PSG, un Leonardo que no habría cumplido con las incorporaciones solicitadas por el italiano. Si éste tuviera mayor poder en las altas y las bajas, además de gozar de un mejor salario, podría llegar a darse su continuidad en París. Aún así, los tambores del Madrid resuenan con fuerza. Ancelotti tendrá que decidirse en los próximos días.

Compartir

Comentarios