Noticias de rumores y fichajes

Las estrategias que prepara el Madrid para fichar a Alves

En el seno del Real Madrid no hacen más que estudiar las posibilidades que disponen para fichar a Daniel Alves. Con permiso de Kaká, el lateral brasileño es, a día de hoy, una de las prioridades de un Real Madrid que, no obstante, no piensa tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del sevillista.

Viendo que José María Del Nido, presidente del Sevilla, remite a la cláusula de rescisión del jugador (que asciende a 60 millones de euros) cada vez que le preguntan por el brasileño, los madridistas habrían empezado a pensar, según confirma el diario As, en incluir jugadores en la ‘Operación Alves’ para abaratar la contratación del brasileño.

La primera alternativa madridista sería la de ofrecer a Baptista como moneda de cambio. Al delantero se le acaba la cesión con el Arsenal a final de temporada, momento en que tendrá que volver a un Madrid en el que parece no tener sitio. Es por ello, que el club blanco estaría planteándose deshacerse de él y enviarle al Sevilla, dónde alcanzó sus mayores cotas.

Otra opción sería la de facturar, rumbo a la capital andaluza, a Emerson. El centrocampista no ha estado a la altura de las circunstancias en el equipo blanco y enviarle a Sevilla podría ser una buena alternativa siempre y cuando al Madrid no le interesara más aceptar la propuesta que podría presentarle el Milán, interesado en hacerse con los servicios de Emerson.

Compartir

Comentarios