Noticias de rumores y fichajes

Las estrellas del Arsenal podrían fugarse

Ni el mismísimo Arsène Wenger puede retener a los grandes jugadores si los títulos no llegan. Cesc Fábregas, Robin van Persie y Emmanuel Adebayor podrían abandonar el Arsenal el próximo verano. Si el club de Londres no finaliza la temporada entre los cuatro primeros clasificados de la Premier League los pilares del equipo forzarán su salida, publica en exclusiva el diario News of the World.

Las tres estrellas están desconcertadas por la poca ambición que muestra el Arsenal sobre el terreno de juego. Una fuente muy cercana a los gunners ha informado al citado periódico que los jugadores «adoran estar a las órdenes de Arsène, pero también quieren ganar cosas». Ni siquiera el dinero convencería a ninguno de los tres para permanecer un año más en el Emirates Stadium. «Tampoco es un problema económico. Quieren ganar trofeos«, ha descrito la fuente de News of the World.

La actitud de Adebayor, van Persie y Cesc ha contagiado a otros miembros de la plantilla. Theo Walcott, una de las mayores promesas del fútbol inglés, todavía no ha cerrado su renovación con el club del norte de Londres. El joven extremo sospecha que el Arsenal podría perder a sus mejores jugadores y no está dispuesto a seguir vinculado a un equipo con malas perspectivas deportivas.

La publicación que ha destapado la noticia asegura que el Barcelona está muy interesado en los tres jugadores. De hecho, News of the World asegura que el club azulgrana ha ofrecido a Hleb y una cierta cantidad de dinero a cambio de Robin van Persie. El tabloide también ha relacionado los nombres de Adebayor y Cesc con el Real Madrid.

Compartir

Comentarios