Noticias de rumores y fichajes

Las estrellas que no ficharán por el Real Madrid

Fue en chat mantenido con los lectores de la versión on line del diario 20 minutos en el que Ramón Calderón volvió a pronunciar los nombres de Kaká y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, en esta ocasión, no lo hizo para alentar a la afición con sus posibles llegadas sino, todo lo contrario, es decir, que, retomando el discurso de que al Madrid no le hacen falta más estrellas, el presidente blanco descartó sus posibles fichajes.

Al recibir la siguiente pregunta: ¿Qué futbolista pediría para su Real Madrid, a Kaká, Cristiano Ronaldo o Messi? Calderón respondió: «No pediría a ninguno de esos futbolistas. Me parece que hablar de cosas imposibles produce frustración«.

Se puede decir más alto pero no más claro. A Ramón Calderón no le hacen falta más estrellas y se conforma con tener asegurada la continuidad de Bernd Schuster en el banquillo blanco. «Sin duda, Schuster seguirá aunque no gane nada«, sentenció Calderón que también confirmó que la plantilla madridista es mejor que la azulgrana.

«El Madrid tiene mejor equipo que el Barça. No echamos en falta a nadie así que haremos muy pocos cambios la próxima temporada«, reveló el presidente merengue.

Compartir

Comentarios