Noticias de rumores y fichajes

Las expectativas de Negredo

Pasan las semanas y Álvaro Negredo sigue formando parte del primer equipo del Real Madrid. El madrileño fue el primero en engrosar la nómina de fichajes blancos de este verano aunque se daba por hecho que su vuelta al equipo era sólo temporal y que sería rápidamente traspasado a otro equipo, algo que aún no se ha producido y no porque falten ofertas.

El Tottenham se ha interesado repetidamente por sus servicios, Unai Emery dio el OK a vender a Villa si llegaba su ex pupilo, el Villarreal le valoró antes de contratar por ser más barato a Nilmar, el Sevilla le tenía en su agenda por si se iba Luis Fabiano y así se ha completado una lista de pretendientes kilométrica. Incluso el Zenit de San Petersburgo sigue a la espera tras haber ofrecido 15 millones al club y 1,5 al jugador.

Actualmente, quien más está llamando a la puerta de Jorge Valdano es la Roma, aunque el problema es que dicho club no tiene dinero para comprar a Negredo y lo que solicita es una cesión con opción de compra por 12 millones. Una opción que hubiera sido descartada de inicio por el Madrid, pero que ahora es contemplada después de la gran pretemporada que está completando el canterano.

Ahora los blancos sí estudian la opción de la cesión para asegurarse que el jugador, más maduro, con minutos de vuelo acumulados y en un momento en que la nómina de ataque ‘merengue’ se haya visto aligerada, pueda regresar para ocupar un lugar de peso. Además, Negredo es un delantero distinto a Higuaín, Benzema e incluso Cristiano Ronaldo, pues es el único que puede jugar como ariete puro de referencia y con la portería a su espalda.

Compartir

Comentarios