Noticias de rumores y fichajes

Las intenciones de Berbatov

Dimitar Berbatov dejará el Tottenham si algún club importante se interesa por él. Así lo ha revelado Emil Danthev, agente del búlgaro, en declaraciones para el diario The Sun.

«Ya he hablado con el presidente del Tottenham, Daniel Levy, y le he dicho que si un club de acuerdo a la clase y la ambición de Dimitar (Berbatov) llega con una oferta que agrade a su actual club, a él le gustaría irse«, ha revelado Emil Danthev que ha añadido: «Dimitar está bien en el Tottenham. No diría que es feliz. Pero sus actuaciones con el club son una prueba de su compromiso con los aficionados y sus compañeros. No ha dejado de ayudar y de anotar goles para ayudar al equipo«.

El agente del búlgaro ha señalado que la intención de Berbatov de cambiar de aires no tiene nada que ver con el aterrizaje de Juande Ramos al club spur.

«Dimitar está muy feliz con Ramos y su forma de trabajar. Pero después del mal comienzo de temporada, es improbable que tengan la oportunidad de hacer algo grande esta temporada«, ha explicado Dantchev que ha apuntado: «Por supuesto que consideraría una salida fuera de Inglaterra. Ésa no es la cuestión. Se trata de un club que encaje con su ambición y su nivel y de esos sólo hay cinco o seis en Europa».

Compartir

Comentarios