Noticias de rumores y fichajes

Las intenciones de Diego Forlán

Se lleva tiempo especulando con la posibilidad que Diego Forlán abandone el Calderón este verano. Los buenos números del uruguayo han llevado siempre a pensar que necesitaría jugar en un equipo de mayor nivel para explotar todo su potencial. Sin embargo, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, siempre ha negado tal posibilidad y ahora ha sido el jugador quien ha querido zanjar personalmente todos los rumores y ha asegurado que no tiene intención alguna de abandonar el equipo rojiblanco:

Tengo contrato por tres años más por el Atlético y estoy muy contento ahí, con el club, con la calidad de vida que tengo. No tengo intención de moverme del Atlético

Forlán se ha referido también al interés de la Juventus en hacerse con sus servicios previo truque por Tiago y Grosso pero el delantero ha desterrado también tal posibilidad. «Es un equipo importante, pero sólo son rumores. Me llamó Enrique Cerezo, presidente del club, y no hablamos de ese tema ni él me comentó nada al respecto. Hablamos sobre el club, de lo que pasa acá (en el Mundial), pero fue una charla normal», ha explicado Forlán al respecto.

De este modo, todo apunta a que Forlán seguirá una temporada más en el Manzanares. Tendría que llegar una oferta muy beneficiosa tanto para el jugador como para el club para mover al charrúa del Calderón.

Compartir

Comentarios