Noticias de rumores y fichajes

Las novias de Alen Halilovic

La joven perla croata del Barça B comienza a acumular pretendientes de cara a la segunda mitad de la temporada. Sunderland, Fiorentina, Sampdoria y Celta de Vigo quieren su cesión.

alen-halilovic Halilovic con la selección de Croacia (FOTO: Cordon Press)

Alen Halilovic, una de las grandes apuestas de futuro del FC Barcelona, ha logrado despertar el interés de varios clubes europeos tras su buen hacer en el filial azulgrana. Según ha informado Mundo Deportivo, el Sunderland, la Fiorentina, la Sampdoria y el Celta de Vigo pelearán por convencer a la entidad catalana para que acceda a la cesión del futbolista en el próximo mercado invernal.

El conjunto inglés considera que el joven jugador de 18 años ha alcanzado el nivel suficiente como para poder competir en la Premier League, y creen que su estilo encajaría perfectamente en su tipo de fútbol. No obstante, el FC Barcelona prefiere que por el momento el mediapunta continúe formándose en el filial, y en el caso de plantearse su salida, la preferencia del conjunto de la Ciudad Condal sería que jugase en un equipo de la máxima categoría del fútbol español.

En este sentido, el Celta de Vigo, que ya tuvo en sus filas como cedido a Rafinha durante la pasada temporada, sería el mejor posicionado para una hipotética incorporación de Alen Halilovic en el próximo mercado invernal.

Compartir

Comentarios