Noticias de rumores y fichajes

Las ‘novias’ de Javi Fuego

Javi Fuego fue el timón que guió al Rayo Vallecano la pasada campaña en su camino a la permanencia. Fue uno de los máximos recuperadores del campeonato y por ello ahora son varios los equipos que se lo están rifando, ya que la situación económica del conjunto madrileño requiere la venta de jugadores. Según Diario de Noticias, Osasuna, Zaragoza y Granada estarían pujando por el asturiano.

De acuerdo con la información, el club navarro ya habría hecho una oferta, ya que han elegido a Javi Fuego como el sustituto de Javad Nekounam, que está tramitando su salida de Pamplona de vuelta a su país. Aunque la cifra no ha trascendido, es una cantidad inferior al medio millón de euros que piden en Vallecas y no la van a subir. Además, habrían ofrecido pagar en plazos, algo que no querría el Rayo. Pero en Osasuna aseguran que el jugador quiere jugar de rojo el año que viene y juegan con esa baza.

Por contra, tanto Zaragoza como Granada sí que estarían dispuestos a pagar lo exigido por el club propietario de los derechos y a ‘tocateja’, por lo que el club del sur de Madrid estaría más predispuesto a aceptar una de ellas.

Parece que el tema podría alargarse a no ser que una de las dos partes, club o jugador, cedan en sus pretensiones. La voluntad del jugador contra la de su club. Veremos quien se impone en esta disputa que, aunque no suponga el movimiento de decenas de millones también es un culebrón veraniego.

Compartir

Comentarios