Noticias de rumores y fichajes

Las opciones del Barcelona para el lateral izquierdo

El Barcelona ha empezado, ya, la búsqueda del lateral izquierdo. Sylvinho acaba contrato en junio y las actuaciones de Abidal no acaban de convencer en Can Barça, donde consideran que existe un importante desequilibrio entre la banda izquierda y la derecha, donde juegan Alves y Messi, dos de los mejores jugadores del mundo.

Ante esta situación, la contratación de un lateral izquierdo se antoja como indispensable y, es por ello, que la maquinaria azulgrana ya se ha puesto a funcionar. Hace poco sonó el nombre de Evra aunque parece complicado que el Manchester United vaya a dejarle marchar así que, ahora, el Barcelona centra su mirada en Zhirkov.

Así lo revela El Mundo Deportivo, que asegura que el defensa del CSKA Moscú es el mejor posicionado para ocupar el lateral izquierdo azulgrana. Guus Hiddink, el hombre que ha sacado lo mejor de Zhirkov en la selección rusa, también le quiere para el Chelsea aunque teniendo en cuenta que el holandés sólo estará hasta junio en Stamford Bridge no parece que su influencia vaya a ser suficiente para arrastrarlo hasta el club blue.

No obstante, si así fuera y Zhirkov fichara por el Chelsea o por cualquier otro club, el Barcelona iría a por Philip Lahm, un viejo deseo de la entidad azulgrana. El jugador del Bayern de Múnich, sin embargo, no convence tanto a la directiva barcelonista como Zhirkov.

Compartir

Comentarios