Noticias de rumores y fichajes

Las opciones de Beckham en Europa

El fin del idilio entre David Beckham y el fútbol estadounidense está muy cerca. En principio, la idea era que ‘Becks’ finalizara la temporada con los Galaxy (en noviembre) y que en el mercado invernal se reincorporara al fútbol europeo en las filas de su último club, el Milan. Sin embargo, el regreso podría precipitarse y el club de destino podría variar…

Según afirma el Daily Mail, además del Milan, el Chelsea y el Tottenham están pensando en realizar una oferta para repatriar al centrocampista inglés. El interés de los blues surge sobre todo de su nuevo técnico, Carlo Ancelotti, quien quedó encantado en San Siro con el rendimiento ofrecido por el ex jugador del Real Madrid.

En White Hart Lane, también es el entrenador, Harry Redknapp, quien más estaría apretando para que los Spurs pudieran contar con el ex capitán de Inglaterra, quien necesita como sea jugar en algún equipo de nivel la próxima temporada porque sino, tal y como le advirtió Fabio Capello, tendrá imposible ir al Mundial de Sudáfrica 2010.

Compartir

Comentarios